
Cable para altavoz.Sección 2 x 2,5 mm. Funda exterior: 3,8 x 8,0 mm...

Mueble para TV de diseño moderno con 3 estantes de vidrio templado,...

Soportes de 80 cm en acabado blanco, fabricados en aluminio con base de...

Mueble TV de 110 cm con soporte integrado para televisor, estantes de...
Etiquetas
Productos más vistos
Malla para ocultar cables tanto para...
50 mts malla para ocultar cables...
50 mts malla para ocultar cables...
Altavoces HiFi de estantería con woofer Kevlar de 5.25" y tweeter de seda de 1". Sonido equilibrado, graves definidos y diseño elegante en negro. Ideales para música y cine en casa. No son Bluetooth. Requieren amplificador externo.
Pareja de altavoces de estantería Dynavoice Magic S-4 con sistema 2 vías, woofer de 4″ y tweeter de 1″. Sonido Hi-Fi equilibrado para música y cine en casa. Funcionamiento 100 % cableado. No son Bluetooth y requieren amplificador externo.
Altavoces de exterior resistentes a la intemperie con sonido potente y equilibrado. Incluyen soporte orientable para instalación en pared o techo. Ideales para terrazas, jardines o zonas de piscina.
Pareja de altavoces pasivos compactos y extremadamente versátiles, ideales para equipos HiFi, cine en casa, surround y Dolby Atmos. Su diseño de solo 11 cm de profundidad permite instalarlos sobre estanterías, muebles, paredes o techos con total facilidad.
Altavoces HiFi pasivos de 2 vías con woofer de 5,25″ y tweeter Super Audio de 1″. Sonido potente y equilibrado para sistemas estéreo y cine en casa. Preparados para montaje en pared mediante VESA 100x100 mm. Soporte no incluido.
Pareja de altavoces de 2 vías, ideales para sistemas Dolby Atmos.Componentes: 2 woofers de 4" en kevlar + 1 tweeter de 1" de alta fidelidad.Diseño: Caja trapezoidal en acabado negro elegante.Medidas (Alto x Ancho x Fondo): 35 x 18 x 11,5 cm.
Altavoces HiFi de estantería pasivos en acabado negro con frontal y trasera en negro brillante, woofer de 6,5″ en Kevlar, doble tweeter (ribbon + soft dome) y sistema X-Change.